¡Envío Gratis en compras mayores a $5,000 pagando con transferencia! *

GStore G Store

Autoclaves

Mostrando los 11 resultados

Excelentemente diseñados e increíblemente duraderos. Los Autoclaves ARA de Medical Gear son equipos profesionales de esterilización certificados con una larga historia, tradición familiar, y una excelente reputación que los precede. Conocidos también por ser autoclaves de bajo mantenimiento. Incluyen generador de vapor, puerta de seguridad de acero con brazos radiales y doble cámara fabricada en acero inoxidable. Son capaces de esterilizar textiles, instrumental, líquidos, frascos, hule, látex, cristalería, artículos de laboratorio y otros materiales resistentes al calor, humedad y presión de vapor. Incluso son capaces de esterilizar comida y semillas.

Las instalaciones de fabricación de ARA utilizan lo último en maquinaria CNC y tornos automáticos, incorporando sistemas de automatización en sus procesos, lo que les permite brindar la máxima precisión en sus cortes durante la fabricación de la cámara y puerta de sus equipos. Gran mayoría de su clientela es proveniente de clientes habituales y recomendaciones de los mismos.

Los Autoclaves ARA son líderes en el sector y han logrado un posicionamiento y reconocimiento en la industria mexicana por su increíble durabilidad y su característico diseño. Cumplen con las Normas de Gestión de Calidad de Dispositivos Médicos ISO 13485 e ISO 9001. Además, cuentan con Constancia de Conformidad con la Norma Oficial Mexicana NOM-024-SCFI-1998, Registro Sanitario emitido por Cofepris y Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación, lo cual ratifica la seguridad y eficacia de sus equipos.

Para los Autoclaves ARA de Medical Gear, la seguridad del personal y la carga son prioridad y son tomadas en cuenta en cada fragmento del diseño y fabricación de sus equipos. Están comprometidos con las directivas de seguridad más altas de la industria, para garantizar la seguridad no solo de los operarios, sino también de la carga y las instalaciones en las que se encuentren. Al comprar un autoclave, independientemente del fabricante, el cliente debe asegurarse de que el fabricante cumpla con las normas y certificaciones mencionadas anteriormente, con el fin de no poner en peligro su dinero e incluso su seguridad personal o la de alguno de sus colaboradores. Con los Autoclaves ARA de Medical Gear usted no tendrá que preocuparse.

La capacidad de fabricación de Autoclaves ARA, permite ahora ofrecer una alta gama de opciones personalizadas en cada equipo, permitiendo al médico elegir entre distintas modalidades y extras opcionales que se ajusten a sus requerimientos, ofreciendo así una experiencia de compra más personalizada. Medical Gear también desarrolla configuraciones personalizadas para adaptarse a las instalaciones del cliente. Comprar un Autoclave ARA de Medical Gear siempre será la mejor opción.

X
Abrir chat
1
¿Tienes preguntas sobre un producto?
Hola. ¿Tienes preguntas sobre Autoclaves?